Desde hermosas islas de Irlanda hasta increíbles desiertos de sal de Estados Unidos y Bolivia, "Star Wars: The Last Jedi" alberga mágicos escenarios que todo verdadero fan de la saga debería animarse a visitar alguna vez en la vida.
Aquí te dejamos cinco lugares que, si ya viste la película, seguro vas a reconocer.
1. Skellig Michael, Irlanda.
Ubicada en el condado de Kerry, esta isla tomó gran protagonismo en "The Force Awakens", al ser el refugio de Luke Skywalker. Tiene un paisaje escarpado y una gran vista del Océano Atlántico. El reto radica en subir 600 escalones para llegar a la cima. Forma parte de las islas Skellig, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
2. Ceann Sibeal, Irlanda.
Destacan sus espectaculares vistas a las bahías aledañas. En la película es considerada un templo Jedi.
3. Salar de Uyuni, Bolivia.
El desierto de sal más grande del mundo, también es parte de los escenarios de la famosa saga intergaláctica. Situado en el departamento de Potosí, tiene una extensión de 10 mil 582 kilómetros cuadrados, por lo que es una parada obligada en Bolivia. Este lugar acoge un combate de naves en el que participa la Alianza Rebelde.
4. Dubrovnik, Croacia.
El centro histórico y edificaciones de esta destino croata dan vida a la ciudad de Canto Bight en "Star Wars: The Last Jedi". Ubicado en la región de Dalmacia, destaca por su arquitectura medieval y por su impresionantes vista a las aguas cristalinas del mar Adriático.
5. Bonneville Salt Flats, Estados Unidos.
Situado en el estado de Utah, en Estados Unidos, este desierto de sal de 260 kilómetros cuadrados, se convirtió en el planeta Crait en la última película de la saga.