Más Información

García Luna lavó dinero y lo usó para financiar campañas políticas: Pablo Gómez; "lo vamos a demostrar"

Sheinbaum se compromete a supervisar abasto de medicamentos del programa IMSS Bienestar; termina reunión con gobernadores

OEA inicia trabajos de observación a elección judicial; comitiva es integrada por 16 especialistas de 10 países

Detienen en Coahuila al empresario Juan Manuel Muñoz; lo acusan de irrumpir violentamente en la fiscalía local
Cuando hace calor como el de la última semana y el que se espera el resto del verano, nada se antoja más que un helado delicioso y refrescante. Y si puedes hacerlo tú mismo en casa, con tus ingredientes favoritos y sin pagar de más, mucho mejor. Por eso, esta oferta llega en el momento perfecto: la máquina para helados Ninja CREAMi NC300 está con un 40% de descuento en Amazon México, justo antes del Hot Sale. Una oportunidad ideal si eres "team frío" y necesitas con qué agarrar fuerzas para combatir el calor.
¿Por qué la Ninja CREAMi es una buena compra?
Si el precio aún te hace dudar, es completamente comprensible. Quieres hacer una compra informada, y en Descubre y Compra te apoyamos en eso. Lo que nos gusta de la Ninja CREAMi es lo práctica que es en comparación con otras máquinas para helado.
Con muchas máquinas tradicionales necesitas congelar un tazón grande por varias horas antes de usarlo, lo cual ocupa mucho espacio en el congelador. Después, debes verter la mezcla, batirla y esperar que se congele lo suficiente para lograr una textura adecuada. Y al final, tienes que transferir el helado a otro recipiente si no lo consumes de inmediato.

Con la Ninja CREAMi, el proceso es más simple y cómodo. Solo dejas tu mezcla en su propio recipiente desde la noche anterior, la congelas directamente ahí y, al día siguiente, simplemente lo colocas en la máquina. En minutos tendrás un helado cremoso, listo para servir o guardar en el mismo recipiente. Es práctica, limpia y rápida: ideal para quienes no creen que disfrutar de un helado deba ser complicado.
Gracias a su función "Creamify Technology", logra dar una textura sedosa a helados, gelatos, batidos, smoothie bowls y más. Además, es una excelente opción para quienes tienen restricciones alimenticias, ya que puedes usar ingredientes sin gluten, sin azúcar o bajos en grasa según tus necesidades.
Este modelo de Ninja tiene un precio original de $5,999 pesos, pero actualmente está rematado a solo $3,599, lo que representa un ahorro de $2,400 pesos (¡40% de descuento!). Una oferta destacada en Amazon que puede desaparecer pronto, especialmente con el Hot Sale a la vuelta de la esquina.
Este artículo usa enlaces de afiliado, si realizas una compra es posible que recibamos una comisión. Los precios y descuentos están sujetos a cambios sin previo aviso.