, entrenador del Barcelona, afirmó tras ganar al Betis en el Benito Villamarín que todo el mundo ha cómo se produjo la victoria del Real Madrid sobre el Almería, marcada por la polémica y por la intervención del VAR en tres ocasiones que permitieron la remontada del conjunto de Carlo Ancelotti.

Lee también

Xavi indicó en conferencia de prensa que se queda con las palabras del técnico del cuadro almeriense, Gaizka Garitano, que si hablan los entrenadores les sancionan, "pero lo ha visto todo el mundo".

"Ya dije que va a ser muy difícil ganar esta Liga, lo dije en Getafe, que había cosas que no me cuadraban. Pues a continuar trabajando, seguimos en la lucha, quedan 18 partidos, empezamos la segunda vuelta de la mejor manera posible y hasta donde nos llegue. Pero hay cosas que no controlamos, lo ha visto todo el mundo hoy", aseveró.

Xavi hizo repaso de errores arbitrales a su juicio que habían perjudicado al Barcelona. "Me acuerdo en Getafe, el penalti, el penalti a Rafinha que es clamoroso en Vallecas, pero clamoroso, que no se habla, el gol de Joao Felix en Granada, que tampoco se habla. Son situaciones que ya llevaríamos seis puntos más", relató.

"No son excusas, son realidades, son situaciones en el minuto 95 que nos salen cruz siempre. Hoy hay que hablar del partido del equipo, contento, satisfecho y a seguir trabajando. Este es el camino", añadió el técnico barcelonista.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios