Una de las grandes polémicas que ha tenido el mandato estadounidense Donald Trump, desde su regreso a La Casa Blanca, fue la cambiar el nombre del Golfo de México y rebautizarlo como Golfo de America.
Asegurando que la modificación le daría un nombre más bonito y mejor posicionamiento internacional, provocando una gran cantidad de opiniones y burlas en redes sociales.
Lee también Liam Lawson estaría fuera de Red Bull; la escudería realizaría cambios en el inicio de la temporada
La más reciente llegada por parte de la WWE, empresa dirigida por Triple H que aprovechando las palabras del presidente de Estados Unidos, se burló y creó un gladiador nacido en la cuenca oceánica
Con el nombre de "El Grande Americano", el luchador enmascarado debutó hace unas horas en la presentación de RAW en Escocia, teniendo su primer enfrentamiento ante el mexicano Dragon Lee.
Lee también Brandon Moreno a ganar ante su gente; el peleador mexicano va por una gran noche en la UFC
Previo a salir al ring, y mediante la transmisión de Netflix se compartió la presentación del nuevo esteta, haciendo muchas referencias a México y comparándolo con leyendas como Mil Máscaras y el Santo.
"La lucha libre se encuentra llena de leyendas como Blue Demon, la familia Guerrero y Mil Máscaras. Pero una estrella brilla más que todas las demás. 'El Grande América', originario del Golfo de América, fue criado para ser el más grande", se pudo escuchar en la descripción del gladiador.
La aparición de "El Grande Americano", de inmediato generó todo tipo de comentarios en las plataformas digitales, recalcando la burla a Donald Trump, quien en alguna etapa de su vida formó parte de la empresa estadounidense de lucha libre.
Ya en el cuadrilátero, el enmascarado estadounidense, derrotó a Dragon Lee, luego de quitarle la máscara y realizar un castigo a las pierna derecha.