Más Información
Los Cabos recibe a los mejores golfistas del mundo, con la realización de la edición 17 del World Wide Technology Championship, aunque será la primera vez en esa sede.
“Continúa el sueño de este evento. Estamos viviendo lo mejor de los dos lados; uno es la tradición de 16 años de historia de llevar el mejor golf del mundo a México y —al mismo tiempo— estamos viviendo un nuevo capítulo... La tradición, con las nuevas experiencias”, afirmó Joe Mazzeo, director del torneo, a EL UNIVERSAL Deportes.
Hoy inicia oficialmente la competencia y todos los responsables reconocen que hay nervios por estrenar casa, pero confían en que todos estarán contentos.
“Los nervios son buenos, porque eso significa que hay algo muy bueno. Sé que todo va a funcionar a la perfección para los participantes y para los asistentes... Todos van a vivir una semana increíble”, indicó.
Aunque no jugará, el golfista Tiger Woods será una de las estrellas del World Wide Technology Championship, debido a que es el responsable del diseño del campo.
Mazzeo reconoció que México, para el PGA Tour, “tiene un impacto gigantesco sobre el destino. El impacto económico que se genera a través de eso es algo sumamente importante”, ya que —como torneo— buscan impulsar a la sede, en este caso Los Cabos, “con promoción turística, y la derrama económica es uno de los objetivos que tenemos con el evento”.
Será el domingo cuando se conozca al campeón del World Wide Technology Championship y el director del torneo espera que todos los asistentes se marchen diciendo que “fue su semana favorita, donde se vivió el golf del mejor nivel”.
Porque estrena casa, pero el torneo se mantiene como el más importante en México, lo cual lo hace único e irrepetible.