Los Cabos.— La espera terminó. La historia del golf cambiará a partir de hoy, con el tee de salida en el World Wide Technology Championship, dando inicio al primer torneo en el PGA Tour que se jugará en El Cardonal, el primer campo diseñado por Tiger Woods.

Serán 132 golfistas los que van a competir por una bolsa superior a ocho millones de dólares y 500 puntos en el PGA Tour FedEx Cup, en el club de golf Diamante, rodeado por el siempre paradisíaco e hipnotizante paisaje de Los Cabos.

“Tiger decidió elegir a México para su primer campo, y eso habla mucho. Para nosotros, estar en la cuna del golf es muy padre. Cuando piensas en el golf en este país, piensas en Los Cabos... Es un sitio perfecto. Estamos listos para recibir a los mejores golfistas del mundo”, declaró Joe Mazzeo, director del torneo.

Además de contar con la presencia de golfistas como Brandon Wu, quien finalizó tercero en el México Open at Vidanta a principios de año, Ludvig Aberg o el número 17 del mundo, Cameron Young, cuatro mexicanos con mezcla de juventud y experiencia, como Isidro Benítez, Sebastián Vázquez, José Cristobal Islas y Roberto Díaz, sueñan con alzar el nuevo trofeo del torneo, inspirado en El Arco, la formación rocosa que embellece el mar de Cabo San Lucas y que separa al Golfo de California del océano Pacífico.

“Cada año vemos que el nivel de los jugadores mexicanos sube”, agregó Mazzeo.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios