Cruz Azul comenzó el Apertura 2024 con un triunfo (1-0) más que sufrido sobre Mazatlán FC en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes.
Bryan Gamboa apareció el minuto 94 para rescatar a La Máquina de Martín Anselmi y conseguir los primeros tres puntos del nuevo torneo.
Lee También Cruz Azul sufre demasiado y con un hombre menos vence de último minuto a Mazatlán FC
Sin embargo, tras concretarse la victoria ante los Cañoneros, la noche tuvo un emotivo momento para la afición celeste.
Prácticamente, Rodrigo Huescas vivió su último partido como futbolista cementero, en espera de que se haga oficial su salida al viejo continente.
El centrocampista mexicano disputó los poco más de 100 minutos en el inmueble al sur de la capital y aprovechó para despedirse de todos los integrantes del staff sobre el terreno de juego.
Lee También Santiago Giménez, Luis Romo y Jorge Sánchez asisten al debut de Cruz Azul en el Apertura 2024
Además, al retirarse de la Ciudad de los Deportes, convivió por última vez con los aficionados de Cruz Azul, les regaló autógrafos y se tomó fotografías antes de ser traspasado al FC Copenhague de Dinamarca.
Un seguidor de La Máquina le pidió que le regalar una de las prendas de su vestimenta, pero el canterano celeste no accedió y explicó su razón: “No, amigo, no tengo nada… Son mis últimas puestas, tengo que aprovecharlas”.