Más Información
Después de ser recibido de forma espectacular por parte de la afición en la Arena México, Místico el gran protagonista de Fantasticamanía 2024, y quien se encontraba festejando el 20 aniversario del personaje.
Recibió en el centro del cuadrilátero un merecido reconocimiento de las manos del exjugador Gabriel Pereyra, quien durante su paso por equipos como Cruz Azul y Puebla, llevó la máscara del gladiador a varios estadios del futbol mexicano.
El ahora entrenador de Jaguares FC, quien subió al encordado con una tapa dorada de la estrella del Consejo Mundial de Lucha, no pudo ocultar su emoción y abrazó a su amigo, para luego regalarle una playera de River Plate.
Lee también Edson Álvarez sobre las críticas a México: “No tenemos que callar la boca de nadie”
Con la voz entrecortada,y rodeado de su familia Místico dedicó unas palabras a la fanáticada que llenó 'La Catedral de la Lucha Libre', sin dejar pasar la oportunidad de hablar del exfutbolista argentino.
"Mi gente, para mí es un honor estar en la casa que me ha visto crecer como persona y gran luchador. Agradecido con Dios por estar 20 años, gracias al Consejo Mundial de Lucha, y a un gran amigo Gabriel Pereyra. Vamos por más", comentó antes de su lucha con el japonés Hiromu Takahashi.
Lee también Copa América: Jesse Marsch, director técnico de Canadá, pidió una sanción para Argentina
EL RECONOCIMIENTO DE SUS COMPAÑEROS LUCHADORES DEL CMLL
Luego de entregarse en el ring junto a Hiromu Takahashi en una pelea llena de emociones, y llevarse la victoria al aplicar su movimiento insignia 'La Mística', el 'Rey de Plata y Oro', fue sorprendido por sus compañeros y rivales.
Elementos que salieron de nuevo al cuadrilátero, para junto a la afición reconocer con aplausos y porras la trayectoria del luchador originario del barrio de Tepito.
Stephanie Baker, Olímpico, Máscara Dorada, Templario, Rocky Romero entre otras estrellas cerraron una noche redonda, que terminó con los festejos de dos décadas de plata y oro.
Lee también Jaime Lozano afirma que México no será un participante más de la Copa América