Más Información
La final de ida del Clausura 2023 entre Tigres y Chivas en el Estadio Universitario aburrió a propios y ajenos. Los protagonistas del partido no brindaron ninguna emoción a los miles de aficionados que vieron el primer episodio de la gran final en el estadio o en las pantallas; sin embargo, el verdadero espectáculo estuvo en el entretiempo.
Lee también: Exjugador del América revienta a Israel Reyes: Estás en el club más grande
Como es costumbre en la mayoría de los estadios de la Liga MX, al final de los primeros 45 minutos, las marcas patrocinadoras del equipo local toman el campo de juego para realizar actividades que involucren a los aficionados para dar a conocer su marca y además, dar premios a quienes se atrevan a realizar dichas dinámicas.
En este caso, la dinámica realizada en el entretiempo de la final entre felinos y rojiblancos se viralizó en redes sociales, provocando los comentarios de otros usuarios asegurando que ni en la NFL hay un show como el de la Liga MX.
Lee también: Christian Martinoli manda recado a cronistas de TUDN: “El domingo narramos nosotros para que no se duerman”
Esta ocasión, un aficionado de Tigres tuvo que superar una serie de obstáculos de la marca CEMEX, marca propietaria del equipo regiomontano, y aunque él no la pasó tan bien... Provocó risas y entretenimiento en todo el Estadio Universitario.
Primero, tenía que saltar y pasar un "burro" al estilo Juegos Olímpicos pero terminó estrellándose contra el obstáculo. Una vez de pie, corrió hasta unos cilindros giratorios, en los cuales también se estrelló y optó por rodearlos para avanzar. Más adelante, se enfrentó a un luchador encima de una tarima, logró derribarlo e incluso se lanzó encima suyo.
Finalmente, pasó por un barril de cemento y se detuvo para patear un penalti sin portero pero no pudo convertirlo y llevarse el premio.
Lee también: F1: Checo Pérez finaliza en el cuarto lugar de las primeras prácticas libres del GP de Mónaco