, presidente de la Real Federación Española de Futbol, sigue generando polémica, primero fue por el beso que le dio a la jugadora Jennifer Hermoso, ahora, esta circulando el festejo obsceno por el triunfo histórico del equipo.

España venció 1-0 a Inglaterra gracias a la anotación de Olga Carmona, con esta victoria es la primera vez que la ‘Furia Roja’ es campeona del Mundo a nivel femenil, por ello generó gran euforia en jugadoras, españoles y directivos, entre ellos Luis Rubiales.

LEE TAMBIÉN:

Si bien, en las últimas horas Rubiales había sido de críticas por el beso que le dio a Hermoso, en esta ocasión su festejó no está siendo aplaudido.

Ya que tras el silbatazo final, Luis se encontraba en el palco junto al presidente de FIFA, Gianni Infantino, así como la reina de España Letizia Ortiz y su hija Sofía.

Pese a esto, a Luis Rubiales no le importó y además de brincar, gritar y manotear, por unos segundos tomó sus genitales en forma de festejo.

Las imágenes están siendo criticadas porque es un acto obsceno que consideran no debería realizar una autoridad de su nivel.

LEE TAMBIÉN:

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios