El belga Koni de Winter tuvo que apresurar el calentamiento para ingresar al campo al minuto 33 del duelo entre Genoa y el Atalanta en la Serie A. El futbolista de 22 años entró de cambio por el defensa mexicano, Johan Vásquez, quien salió lesionado del terreno de juego.
Fiel a la intensidad en el campo que lo caracteriza, el sonorense se barrió para evitar el primer tanto del Atalanta. El seleccionado nacional de inmediato se tocó la pierna izquierda y no se levantó más. Las asistencias médicas tuvieron que entrar al campo, solo para acompañarlo a salir.
Lee también Toluca vs Tigres: Horarios y canales para ver EN VIVO la Semifinal de la Liga MX; hoy, sábado 17 de mayo
La afición presente en el estadio Luigi Ferraris, contenta con la temporada que el mexicano ha tenido con el Genoa, aplaudió al zaguero en su caminar hacia la banca. Vásquez se ha convertido en un inamovible para el director técnico francés, Patrick Vieira.
Se desconoce aún la gravedad de la lesión del seleccionado mexicano, pero el hecho de haber salido por su propio pie da indicios para pensar que no existe nada por preocuparse de cara a un verano en donde México afrontará la Copa Oro.
Lee también Guillermo Ochoa es goleado de nuevo en Portugal; jugará una promoción para evitar el descenso
El Atalanta se quedó con la victoria
El Atalanta terminó por remontar el marcador y llevarse la victoria en calidad de visitante. Con goles de Ibrahim Sulemana, Daniel Maldini y Mateo Retegui el equipo que dirige Gian Piero Gasperini conisiguió tres puntos que lo mantienen en la pelea por el Scudetto.