Más Información
Chicharito, Santiago Giménez, Simone Biles, entre otros, así despiden el 2024 y reciben al 2025 los deportistas
Cowboys corta a Ezekiel Elliott "con el deseo de brindarle la oportunidad de participar en los playoffs" aseguró Jerry Jones
Esta última semana no ha sido la mejor para el delantero mexicano del LAFC, Carlos Vela. Después de perder la final de la Liga de Campeones de CONCACAF contra León, se enfrentó al Atlanta United en jornada pendiente de la MLS y ante la oportunidad de darle el triunfo a su equipo, desaprovechó dos penales consecutivos.
Lee también: MLS y su estrategia de fichar a "monstruos" que sigue sin propulsar a la liga
No es común ver fallar al máximo goleador del equipo angelino, y mucho menos si se trata de un tiro desde los doce pasos.
Vela ingresó al campo de juego al minuto 58 en lugar del polaco Mateusz Bogusz y prácticamente 20 minutos después, Juan José Purata, zaguero del Atlanta, cometió el penal que le daba la oportunidad al LAFC de adelantarse en el marcador.
Lee también: Los memes revientan el aburrido partido de la Selección Mexicana ante Guatemala
Primero, el delantero mexicano optó por tirar el penalti al costado izquierdo del veterano Brad Guzan, quien adivinó la intención de Vela y con una mano desvió el tiro. Sin embargo, el VAR revisó la jugada y determinó que el portero se adelantó al momento de lanzarse por el balón y tuvo que repetirse el tiro penal.
Finalmente, Vela encaró el segundo penal con la misma seguridad, pero esta vez, su disparo se fue por encima de la portería, desaprovechando una nueva oportunidad para vencer a Guzan y convertir el 1-0 para su equipo.
Actualmente, el delantero nacido en Cancún lleva cuatro goles en la temporada y el LAFC ocupa la tercera posición de su zona con 26 puntos, dos por debajo del St. Louis City, actual líder del grupo.