La temporada de la Kings League 2023 llegó a su final este fin de semana, un hecho que provocó para Gerard Piqué y sus socios un enorme festejo por el éxito obtenido.
En el que uno de los protagonista fue Iker Casillas, exjugador del Real Madrid que aprovechando la fiesta en el 'Fitz Club' de Madrid no dudó en hacerle pasar un mal momento a Piqué.
LEE TAMBIÉN Raúl Jiménez debutó con el Fulham en amistoso frente al Chelsea
Todo ocurrió tras recordar el título de la Copa del Mundo de la Selección de España en 2010, un momento que cautivó a Casillas a pedir en los altavoces 'Waka Waka', la canción de Shakira que fue el tema del Mundial en Sudáfrica.
Causando de inmediato un enorme revuelo entre los asistentes, entre los que destacó Gerard Piqué que de inmediato vio al exportero y sonrió con risa nerviosa ante el grito del público.
LEE TAMBIÉN Sadio Mané abandona al Bayern Múnich y se suma a Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita
Un momento que se volvió rápidamente y recibió comentarios de usuarios por la actitud de Piqué, quien se mostró incómodo.
“La cara que puso no tiene precio”, “esto es un poema”, “Piques hay muchos, Shakira solo una”, “humillado por su propio público”, “Iker es nuestro nuevo ídolo”, compartieron.