El capitán del América, Henry Martín, no logró concluir el duelo de vuelta de la final del Clausura 2025 frente a Toluca debido a una lesión que le impidió seguir en el terreno de juego y lo obligó a salir de cambio al minuto 49.
Una vez que el delantero de las Águilas salió de cambio, sus compañeros y todo el cuerpo técnico lo recibió con abrazos en la banca, ya que el atacante mexicano se mostraba triste por tener que abandonar el campo.
El lugar de Henry fue tomado por Rodrigo Aguirre que ya estaba calentando desde el medio tiempo, pero que espero unos minutos para saber si entraba o no por el capitán azulcrema.
Martín terminó la primera parte con unas molestias en la parte posterior de la pierna derecha. El seleccionado nacional había estado padeciendo de lesiones a lo largo de este torneo, por lo que no juegó la gran parte de la campaña hasta las instancias finales de la misma.
Ahora, América deberá de esperar a la evolución del delantero mexicano, que podría ser duda para el duelo frente al LAFC que jugarán el próximo 31 de mayo para definir quién estará presente en el Mundial de Clubes 2025.