El exportero de Trinidad y Tobago, Shaka Hislop, se desmayó durante la transmisión en vivo de ESPN en la previa del partido amistoso entre Real Madrid y AC Milan.
Lee también: ¿Quién es Paola Morán, la corredora que le quitó el récord a Ana Guevara?
El incidente ocurrió mientras su compañero de transmisión estaba hablando. Hislop se empezó a tambalear y finalmente, cayó desplomado sobre el césped del campo de juego del Rose Bowl en Pasadena, California.
En el video se observa cómo Hislop, mientras se descompone, mantiene la sonrisa en el rostro, por lo que su compañero de transmisión pensó que era una broma o que venía alguien por detrás a saludar.
Al momento de caer al piso, su compañero pidió asistencia a los servicios médicos y a los demás integrantes de la transmisión de ESPN.
Lee también: Henry Martín 'palomea' la continuidad de Jaime Lozano en la Selección Mexicana
Dan Thomas, el periodista que estaba al lado suyo, publicó en redes sociales que Shaka se encuentra estable y siendo atendido por los doctores.
"Mi amigo Shaka no está aquí pero hay buenas noticias. Está consciente, habla e incluso está avergonzado de lo que pasó. Es temprano para hacer un diagnóstico pero está bien, hablamos con su familia y las cosas lucen bien".