Luis Urías conectó la recta del zurdo Carlos Rodón para abrir el marcador en favor de los Athletics. El infielder mexicano sumó su sexto cuadrangular de la temporada, castigando en esta ocasión a los Yankees de Nueva York en su visita a Raley Field.
El oriundo de Magdalena de Kino, Sonora se encontraba debajo en la cuenta contra Rodón en la parte baja del segundo inning. Tras pegarle de foul al slider del abridor neoyorquino, ‘Wicho’ le tomó la medida al serpentinero de los Yankees.
Lee también NFL: Derek Carr anunció retiro de la liga tras 11 temporadas; los Saints dieron los detalles de la decisión
Rodón puso su recta de 95 millas fuera de la zona de strike, pero Urías atacó con el bat para enviar la pelota por encima de la barda del jardín derecho, firmando así su home run número 58 en las Grandes Ligas.
Rara vez la manda a banda contraria
El primer home run de Luis Urías en Las Mayores fue el 31 de agosto del 2018, cuando apenas tenía 21 años, y tres días como pelotero de Grandes Ligas. Aquella noche en Petco Park Urías comenzó su historial jonronero en el mejor beisbol del mundo con un batazo a banda contraria.
Lee también Bad Bunny quiere pelear con ‘Canelo’ Álvarez; “nunca lo han tumbado y yo tengo pegada”, aseguró el cantante
El cuadrangular que conectó esta tarde ante los Yankees fue una réplica exacta de su primer palo de vuelta entera. Urías no pegaba home run a banda contraria desde el 27 de julio del 2022 cuando aún jugaba para los Brewers de Milwaukee.