La final de la entre Sevilla y Roma tuvo de todo; pasión en las tribunas, goles, tiempos extra, penales y lamentablemente, polémicas arbitrales.

Incluso, el director técnico de la Loba, José Mourinho, esperó a los árbitros al final del partido para decirles que su actuación fue vergonzosa. Sin embargo, el calvario para Anthony Taylor, juez central del encuentro, no terminó ahí.

Lee también:

Horas después del partido, Anthony Taylor acudió al aeropuerto de Budapest en Hungría para subirse al avión de regreso a su casa, pero se encontró con cientos de aficionados de la Roma que también esperaban el vuelo a Italia.

Desgraciadamente, los 'tifosi' increparon al árbitro y a su familia, a través de insultos, y en el peor de los casos, hubo gente que lanzó botellas hacia ellos.

Lee también:

El reclamo principal de los aficionados romanos fue por un supuesto penal en el segundo tiempo de la final cuando el partido ya se encontraba empatado 1-1. La polémica surge alrededor de una mano del futbolista brasileño del Sevilla Fernando.

La mano del Sevilla
La mano del Sevilla

Lee también:

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios