Cuando se anunció el regreso de al Santos de Brasil, miles de aficionados que crecieron viendo su primera etapa en el Peixe se ilusionaron con la idea de ver los mismos "trucos de magia" que realizó en aquel entonces. Este domingo, a pesar de ver a un Ney "más viejo" y con lesiones encima, se sacó un nuevo as bajo la manga y clavó un gol olímpico que sorprendió a propios y ajenos.

En partido correspondiente a la Jornada 12 del campeonato Paulista, el Santos se enfrentó al modesto Associação Atlética Internacional y al minuto 27, el capitán de la Selección de Brasil convirtió uno de sus goles más lindos en su carrera. Desde el tiro de esquina izquierdo, soltó un disparo potente, colocado y cerrado que techó al portero y encendió la locura en el estadio.

Lee también

Pocos pensarían que la llegada de Neymar al futbol brasileño tendría detractores, pero los aficionados del Atlética Internacional le hicieron vivir un verdadero infierno al astro que brilló en Barcelona y París Saint-Germain.

De hecho, cuando anotó el gol olímpico, festejó acercándose a la hinchada rival y con un gesto provocador, tocándose el oído e invitándolos a gritar más fuerte, fue como celebró Ney su anotación.

Además, se dio la media vuelta, se sentó en una de las vallas publicitarias y los volteó a ver.

Lee también


Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios