Más Información
Con el brazo derecho caliente todavía y la emoción latente por su extraordinario debut contra los Royals de Kansas City, el pitcher mexicano Valente Bellozo compartió sus primeras impresiones luego de llegar a las Grandes Ligas.
El nacido en Mexicali, quien se convirtió en el pelotero mexicano número 148 en jugar en el mejor beisbol del planeta, destacó la forma en la que se le abrió la puerta para cumplir su gran sueño.
Lee también Miguel Herrera asegura que la Selección Mexicana vive un proceso fallido
“Han sido horas increíbles. Me llamaron el lunes y me dijeron que viajara a Kansas City, que podría abrir el miércoles. Sé que hay muchas lesiones en el equipo, pero era aprovechar la oportunidad y gracias a Dios se me dio, eso es lo importante”, comentó el chico de 24 años de edad, quien anteayer tuvo una gran labor en el centro del diamante, al trabajar durante cinco entradas, en las que no le hicieron carreras, permitió dos imparables e hizo abanicar a un par de adversarios.
El joven lanzador de los Marlins de Miami, quien logró mantener al margen a la ofensiva rival, reveló que sintió nervios en el montículo, pero logró estar enfocado en su objetivo.
Lee también Miguel Herrera advierte sobre la presión de dirigir a México: Es una silla muy golpeada
“Había muchas emociones, nervios, adrenalina y sentimientos encontrados. Los pude controlar y me enfoqué en disfrutar del día. De fuera se ve muy fácil, pero no es sencillo al ver el gran escenario. Se dio el resultado y estoy feliz”, compartió.
Bellozo, quien desconoce su futuro inmediato en la organización, habló de los sacrificios que enfrentó, contando siempre con el respaldo de su familia para poder cristalizar la gran meta de llegar a las Ligas Mayores.
“Creo que el sacrificio comienza desde que firmas en México, porque te alejas de la familia, te pierdes de todo. Yo creo que ahí entra la motivación. Hoy, volteo y veo que valió la pena”, finalizó.
Lee también Para el Piojo, los europeos no aseguran el éxito en la Selección Mexicana