El Mundial de Clubes 2025 disputa este domingo su gran final. Luego de entregar durante un mes muchas emociones en la cancha para los fanáticos, la lucha por el título se define entre el Chelsea inglés y el PSG de Francia.
La fiesta de la FIFA, que tuvo como sede a Estados Unidos, contó —previo al silbatazo inicial del compromiso— con una espectacular bienvenida para los seguidores en el estadio y millones de televidentes.
Lee también Rodrigo Parra, portero de Pumas llora tras cometer terrible error en su debut; únicamente tiene 17 años
Con invitados en la parte musical de la talla de Robbie Williams y Laura Pausini, el evento tuvo muchas similitudes con los espectáculos realizados por la NFL en los Super Bowls, incluso contando con la presencia de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos.
En diferentes imágenes de la transmisión, se pudo ver al mandatario acompañado de su esposa, Melania Trump, quienes se instalaron en un palco junto a Gianni Infantino.
La presencia de Trump no tardó en volverse viral en redes sociales, luego de parecer aburrido tras diez minutos de juego, una imagen que inundó las plataformas digitales y generó algunas burlas.
Lee también Iker Casillas presume fotografía con Guillermo Ochoa; ambas figuras se reunieron con Gianni Infantino
Con comentarios como: "La cara de aburrimiento de Donald Trump, JAJAJAJA ya se quiere largar", las plataformas no dejaron pasar el gesto del también empresario, quien en los últimos meses ha fortalecido su relación con el futbol en búsqueda de una buena organización para la Copa del Mundo de 2026.