Más Información

¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO los partidos de los cuatro clubes invictos de la Liga MX en la quinta jornada del Apertura 2025?

Gerardo Galindo confía en proyecto de Efraín Juárez y Miguel Mejía Barón en Pumas; "quieren que le vaya bien al club porque lo aman"

Gerardo Galindo cree que Javier Aguirre es la “solución” para la Selección Mexicana; lanza pronóstico para el Tri en el Mundial 2026
Josh Allen y compañía comandaron un ataque imparable, en un partido en el que todo salió perfecto para los Bills; no así para los Dolphins, que perdieron el invicto con un abultado 48-20 y —además— quedaron expuestas sus carencias, tanto en la ofensiva como en la defensiva.
Todo fue celebración en el High- mark Stadium, desde la patada de despeje, ya que Damar Hamlin regresó a los emparrillados y participó en equipos especiales.
El partido se prestaba para ser un circo aéreo, y así fue. Las primeras cuatro series ofensivas del juego acabaron en touchdown. Mientras Buffalo anotaba con Gabe Davis y James Cook, los visitantes no se intimidaron y respondieron con puntos de De’Von Achane.
Al inicio del segundo cuarto, Allen y Tua Tagovailoa no habían fallado un solo pase. El marcador estaba empatado a 14, las defensas no se hacían presentes.
La adaptación fue clave en el encuentro. Mientras la defensa de Miami no encontró la fórmula para detener a Buffalo, el coach Sean McDermott empezó a cerrar los espacios en su unidad.
Los errores empezaron a caer de lado de los Dolphins. Raheem Mostert soltó el balón y lo recuperó de inmediato, pero la ofensiva no pudo consolidarse y despejaron.
En la siguiente serie ofensiva, Tagovailoa envió un mal pase en tercera oportunidad y nuevamente se fueron con las manos vacías. Por su parte, el juego terrestre —encabezado por Latavius Murray— hizo lo que quiso con Miami.
Por si fuera poco, Allen y Steffon Diggs mostraron una conexión implacable. Se combinaron para 120 yardas y tres pases de anotación.
Mientras Buffalo se fortalecía, Miami se nublaba. Mostert volvió a soltar el ovoide y, en el tercer cuarto, Tua regaló el partido, al volar un pase que terminó interceptado.