Luego de quedar eliminado de manera escandalosa ante Toluca, Tigres ha tomado la decisión de despedirse de una de sus grandes figuras con miras al Apertura 2025 de la Liga MX.
Con la idea de seguir renovando su plantilla para buscar el campeonato del balompié mexicano, la directiva y el cuerpo técnico contemplan la salida de uno de sus elementos con mayor experiencia, quien no entra en los planes de Guido Pizarro.
Lee también Crisis en Cruz Azul; Vicente Sánchez y Rubens Valenzuela, dejarían el club antes de la final de Concacaf
Se trata del brasileño Rafael Carioca, quien luego de ocho años en la organización, se despedirá de la camiseta tras conquistar siete títulos, entre los que destacan tres de Liga MX, dos Campeón de Campeones y dos Campeones Cup.
De acuerdo con información de TUDN, el futbolista de 35 años ha sido notificado por parte de la directiva, que buscará algún club para que el mediocampista continúe su carrera.
Lee también Christian Martinoli narrará al Toluca; TV Azteca transmitirá la final de la Liga MX
La información agrega que Carioca ha comenzado a despedirse de sus compañeros, quienes le han expresado su deseo de verlo seguir sumando logros en el balompié.
En su paso por la escuadra regia, el brasileño jugó un total de 335 partidos, con saldo de seis goles y 25 asistencias, permitiendo con el movimiento dejar una plaza de extranjero libre para la llegada de algún refuerzo.