Cruz Azul ha anunciado una baja más en su reconstrucción y ahora le tocó a José Joaquín Martínez, el Shaggy. El lateral derecho se une a las salidas de los delanteros Michael Estrada de Ecuador y Gonzalo Carneiro de Uruguay.
El Shaggy llegó en el Guardianes 2020, teniendo su mejor torneo en el Guardianes 2021, cuando la Máquina conquistó su noveno título.
En total jugó 59 partidos en seis torneos, sin marcar un gol.
La salida de Martínez, lateral derecho, se da con los rumores que hablan de la posible llegada del venezolano Ronaldo Rivas, joven de apenas 22 años quien actúa como lateral.
Además se habla de interés por el volante Oscar Romero de Boca Juniors, sí el hermano de Ángel quien ya vistió la casaca cementera.
Salcedo se acerca
De quien se dice está a un paso de firmar con el equipo de La Noria es Carlos Salcedo. El central dejaría al FC Juárez por recomendación de Ricardo Ferretti, quien lo tuvo como técnico en los Tigres y en el equipo juarense.
¿Se queda Cata?
Los últimos informes hablan que Julio César Domínguez aceptó renovar por un año con la Máquina, a pesar de que sus ingresos se vieron reducidos. Ricardo Ferretti quiere contar con un jugador que puede actuar en todos los sectores de la defensa.
¿Sientan a Corona?
De la misma forma se habla que el “Tuca” ha decidido que José de Jesús Corona ya no sea el titular del equipo, a pesar de que pueda renovar.
El elegido para quedarse como portero número uno del equipo sería Andrés Gudiño, por encima de Sebastián Jurado.
Lee también: ¿El arbitraje ha favorecido a Chivas en el Clásico Tapatío?