[Publicidad]
El futbolista mexicano, Jesús Manuel "Tecatito" Corona, es el principal candidato para abandonar Sevilla. Y es que, conforme al medio español El Desmarque, "Tecatito" encabeza la lista de jugadores que saldrán del equipo.
Por debajo de él, están Óscar Rodríguez, Januzaj, Idrissi y Gattoni. ¿La razón? Sevilla se encuentra ante restricciones en su límite salarial, y el entrenador José Luis Mendilibar quiere integrar a tres nuevos futbolistas; por ende, deberá liberar masa salarial.
De acuerdo al medio español, el pago y la amortización de "Tecatito" Corona son costosos. Además, sus problemas físicos representan "un problema" para el equipo, pues afectan su rendimiento en las canchas.
Lee también Edson Álvarez tiene nuevo apodo tras llegar al West Ham
"Tecatito" Corona, de Sevilla a Monterrey
En la Liga MX, los Rayados de Monterrey mostraron interés por "Tecatito" Corona. Sin embargo, una de las principales "trabas" es que el futbolista quiere duplicar el salario que actualmente tiene con Sevilla.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Hombre con cuchillo persigue a streamer alemán en la CDMX; "me está grabando" reclama al extranjero

Nación
Inicia quinto y último día de registro interno en Morena; acuden aspirantes para Sinaloa, Tlaxcala y Zacatecas

Espectáculos
Harvey Weinstein mantiene condena por violación, pero tribunal anula su sentencia de 16 años

Mundo
Fallecen jóvenes deportistas en terremotos; van casi mil muertos por la tragedia en Venezuela







