Más Información
Equipo mexicano enfrenta escándalo; algunos de sus futbolistas son investigados por apuestas deportivas
Mapi León descarta el "tocamiento de zona íntima" a la colombiana Daniela Caracas; durante un partido en España
Uno de los momentos más emotivos y divertidos del Super Bowl LIX en el Caesars Superdome, en Nueva Orleans, fue cuando Stitch se metió, de forma ingeniosa a la cancha, donde terminó por ser un tremendo dolor de cabeza para los elementos de seguridad, quienes no lograron capturarlo.
El inolvidable personaje de la empresa Disney corrió, rodó y pasó entre las piernas de los sujetos que intentaban agarrarlo para sacarlo del campo, pero el pequeño azul fue más hábil, tanto que hasta escapó por debajo del césped tras haber sido detenido con un bote gris.
Lee también Donald Trump lo confirma; sus seguidores abuchearon a Taylor Swift en el Super Bowl LIX
Stitch cavó y de pronto apareció al volante de un carrito, mismo que terminó estrellado en el poste de la zona de anotación, lo que le hizo al compañero de Lilo caer al pasto, donde tomó un micrófono y dijo ante la multitud: "Meega, nala Kweesta".
Mientras esto sucedía en la cancha, los narradores, extrañados, cuestionaban de qué especie se trata lo que se acababa de meter al campo: "¿Qué es? Parece un Koala, o un perro...".
¿Por qué Stitch irrumpió el Super Bowl LIX?
La presencia de Stitch en el Super Bowl LIX se trató de un comercial de Disney sobre la película Lilo & Stitch en Live Action que saldrá en el mes de mayo.
Como parte de la promoción de la cinta, la casa productora colocó esta publicidad en medio de la final de la NFL, misma que terminó en paliza por parte de los Philadelphia Eagles con marcador 22-40 sobre los Kansas City Chiefs, quienes buscaban en ese duelo el tricampeonato de la Liga Nacional de Futbol Americano.