Luego de la salida de Santiago Giménez del Feyenoord, el equipo de Países Bajos no dudó en volver a confiar en el talento mexicano, adquiriendo al atacante Stephano Carrillo.
El exjugador de Santos Laguna, quien deslumbró en las categorías inferiores de la Selección Mexicana, fue la apuesta del equipo de Róterdam, misma que podría terminar a pocos meses de su llegada.
Lee también Estrella de ESPN se despide de manera sorpresiva de la televisora; "Gracias por tanto"
De acuerdo con medios locales, Carrillo, quien tiene contrato hasta junio de 2029, tendría los días contados en la institución, al ser uno de los jugadores cuya salida buscaría la dirigencia.
Los reportes agregan que, con la intención de darle más minutos al mexicano para mostrar su potencial y, en un futuro, buscar su regreso al equipo como uno de los referentes, se analiza una cesión.
Lee también Henry Martín se despide del dorsal 21; usará el 9 para el Apertura 2025
El equipo al que llegaría Carrillo sería el FC Dordrecht, club que se encuentra en la división de ascenso de la Eredivisie y que aprovecharía el convenio con el Feyenoord para hacerse de dos jugadores.
En la temporada 2024-25, Carrillo únicamente vio actividad en tres partidos, jugando un total de 49 minutos, sin lograr anotar y registrando un solo tiro al arco.