Arrancan los Playoffs de la NFL. A partir de ahora no existen las segundas oportunidades, no hay mañana, y las franquicias que lograron calificar saben de la importancia de esta fase.
La única opción es dar lo mejor en cada partido, o ser eliminado.
Son dos juegos los cuales engalanan este sábado: los Chargers de Los Ángeles visitan a los Texans de Houston en el estadio NRG y los Ravens de Baltimore se enfrentan a los Steelers de Pittsburgh.
Lee también La NFL dona 5 millones de dólares a comunidades afectadas por incendios en Los Ángeles
Los Chargers están de regreso a la postemporada, luego de que el año pasado terminaron la campaña con el quinto peor récord de la Liga (5-12). Ahora poseen una de las defensas más intimidantes y un Justin Herbert en su segundo aire.
Pese a meterse a postemporada, los Texans de C.J. Stroud no han alcanzado las expectativas y la lesión del receptor Tank Dell ha deteriorado su ofensiva.
El choque más atractivo es el de Ravens y Steelers. Tercer capítulo de esta rivalidad divisional, y el decisivo. La Cortina de Acero se impuso en casa 18 a 16 en la Semana 11. Los Cuervos se desquitaron más adelante con un arrollador 34-17 en el estadio M&T Bank.
Lee también NFL: Horario y canales para ver EN VIVO la Ronda de Comodines hoy sábado 11 de enero
La ofensiva de Lamar Jackson volverá a jugar de local contra una defensiva que siempre les complica; y lo peor, sin su receptor estrella Zay Flowers, quien la semana pasada se lesionó la rodilla derecha.
Los Steelers perdieron sus últimos cuatro duelos, lo que refleja un funcionamiento inconsistente que podría costarles otra eliminación en primera ronda de Playoffs.