Más Información
El Shocker reapareció tras los seis meses que estuvo internado en el centro de rehabilitación de Julio César Chávez.
José Soria Reyna, nombre real del luchador, dio una entrevista recientemente para el programa De Primera Mano de Imagen Televisión, donde platicó con Gustavo Adolfo Infante sobre lo que vivió en la Clínica Baja del Sol.
Lee también En América quieren entrar directo a la Liguilla; activan “modo Finales”
El luchador reveló que este es el cuarto proceso de este tipo por el que atraviesa, pero también confesó por qué considera que este es el bueno y definitivo ante sus problemas de adicciones, mismos que lo han llevado a estar metido en escándalos y problemas con la ley.
"He estado en varios tratamientos, este sería el cuarto bien hecho. Los otros también estuvieron bien hechos, pero había mucha renuencia de mi parte. Creo que en este ya hubo un aprendizaje más profundo, más interno y me siento muy completo, muy pleno", destacó el tapatío.
"Es necesario tocar piso y aterrizar"
El Shocker en esa misma charla aseguró que al hacer el tratamiento, lo más importante es abrir los ojos ante lo que se está viviendo, por lo que es necesario "tocar piso, aterrizar, hacer las cosas bien".
"Ya cuando estás en tratamiento, te das cuenta de que es necesario tocar piso, aterrizar, hacer bien las cosas y seis meses parece mucho, pero hay gente que necesita más para aterrizar y, a pesar de que estaba renuente, llegó un momento en que dije 'debo ponerme en disposición para hacer bien las cosas".
Tras haber salido de la clínica del Gran Campeón Mexicano, el luchador se mostró entusiasta por volver a hacer la vida profesional que le gusta.
"Feliz por poder regresar a la vida, a ponerme en acción, a ponerme a trabajar, a ser responsable y dedicarme a lo que me gusta hacer, que es el trabajo, la lucha, el micrófono, la cámara. Empezar a activarme porque es parte de la rehabilitación, el volver a integrarte a la sociedad".