Sergio Ramos, uno de los más importantes defensores en la historia del futbol internacional, debutó hace unas horas de forma oficial como jugador de Rayados de Monterrey.
El ex jugador del Real Madrid, quien rompió una racha de meses sin actividad lo hizo de gran manera en la cancha, ayudando a su equipo para mantener el orden e incluso inquietar con par de remates la meta del Atlético de San Luis.
Lee también Hirving 'Chucky' Lozano tiene hermoso gesto con un niño; la acción se llevó los aplausos
Saliendo tras 79 minutos con una gran ovación de la afición, quienes ya cuentan los días para volverlo a ver en acción.
Hecho que aparentemente tendrá que esperar, al no ser tomado en cuenta para el siguiente partido del equipo, que enfrenta este martes en condición de visitante al Mazatlán FC.
Lee también Santiago Ormeño se despide de México con emotivo mensaje; "Me voy a otro continente"
De acuerdo con información de Fox Sports, el equipo regio habría tomado la decisión de darle descanso a Ramos, quien no realizaría el viaje con el resto de sus compañeros.
El informe, agrega que entre el cuerpo técnico y el futbolista campeón del mundo en 2010, se llegó a un acuerdo para seguir trabajando en el aspecto físico y con ello tener en el futuro participación dos veces en una semana.
El regreso de Sergio Ramos se podría dar en la fecha 10, cuando Monterrey reciba en casa al Santos Laguna, equipo que luego de varios partidos terminó con una racha de derrotas.