Los nombres en la directiva cambian, cada año invierten millones de dólares en refuerzos, pero hace seis años que los Rayados no conquistan el campeonato de la Liga MX, y en medio de una temporada marcada por la irregularidad y crisis en el vestidor, Monterrey confía en un líder campeón del mundo para poner fin a esa sequía: Sergio Ramos ilusiona en la Sultana del Norte.

Jordi Cortizo, en exclusiva con , confesó que confía en el liderazgo y en la experiencia del cuatro veces campeón de la Champions League para guiar al equipo al campeonato.

Primero, deberán superar al Pachuca en el Play-In. “Va a ayudar mucho en la parte de liderazgo y de intensidad, como entrenas, juegas y él conoce ese dicho de toda la vida. Es un súper profesional, tiene toda la jerarquía para ser líder en el vestidor. Se va adaptando, tomando confianza, y tiene un peso muy fuerte en la cancha”, declaró el mexicano.

Lee También

“Su forma de competir y todo lo que ha ganado va a ayudar porque es un jugador con toda esa experiencia y tiene la forma de comunicarnos esa parte ganadora” agregó.

Esta temporada, Ramos jugó ocho partidos, todos como titular, y con gol incluido en el clásico regio, ilusiona que las tres anotaciones del español se repitan en los momentos decisivos.

Además, en calidad de actual subcampeón, Cortizo reflexionó qué le faltó a La Pandilla para consagrarse en la reciente definición del futbol mexicano.

“Nos quedamos a un pasito y para eso nos faltó gente. Ramos es muy importante para el planteamiento de objetivos que tenemos, será una pieza clave porque su calidad como jugador no está en duda”, concluyó.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios