Hace unas horas, la Liga MX y sus estrellas disputaron una nueva edición del All-Star Game, un juego que se ha vuelto toda una tradición al enfrentar a los mejores futbolistas de la MLS.
La escuadra del balompié mexicano, dirigida por André Jardine, tuvo algunos problemas y, luego de noventa minutos, cayó con un contundente 3-1.
Entre los representantes mexicanos destacó la figura de Sergio Ramos, exjugador del Real Madrid, quien salió como capitán de la Liga MX y, previo a salir al campo, regaló un momento que se volvió viral.
Lee también Miguel Herrera convenció a Keylor Navas para llegar a Pumas; "Le dije lo importante que era el club"
El ahora futbolista de Rayados de Monterrey fue el encargado de lanzar un discurso a sus compañeros en el vestidor, en el que se dijo afortunado por estar allí y pidió entrega para demostrar la calidad de la Liga MX.
"Vamos a demostrar dónde está el país mexicano, ahora que me toca ser parte de esto y demostrarle a la MLS que aquí hay más talento, más ganas. Vamos a luchar cada duelo, vamos a darle intensidad, vamos a querer ganar y vamos con todo, juntos, para conseguir una victoria", mencionó.
La participación del español en el juego fue de 45 minutos, saliendo de cambio para que el resto de los jugadores convocados pudiera sumar actividad.