Enfrentar a Camerún mañana en San Diego, más allá de un examen rumbo a la Nations League y Copa Oro, es una oportunidad para que Diego Cocca siga transmitiendo su idea en la .

Lee también:

Así lo dijo el técnico en conferencia de prensa, previo al amistoso contra el equipo africano en el Snapdragon Stadium de San Diego.

“El plan es lo de siempre, crecer y mejorar y que en cada juego entiendan la idea. Los [10] jugadores que terminan no están cortados, son seleccionados, deben estar orgullosos y esperar la próxima; todos lo han aceptado, porque veo mucho compromiso”, declaró Diego.

Lee también:

Desde la primera conferencia previa al duelo frente a Guatemala en Mazatlán, la palabra presión se ha convertido en una constante en torno a Cocca. Esto, debido a las competencias que vienen a partir del 15 de junio; sin embargo, él está en paz.

“Transmitiendo y dando el ejemplo. Cuando me vean vuelto loco me habré ido al otro lado, pero ahora soy técnico de la Selección, orgulloso, estoy para disfrutar y ayudar a los jugadores a crecer”, aseveró el DT.

Lee también:

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios