La Selección Mexicana enfrentará a su similar de Estados Unidos en las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf por un boleto a la gran final.
El nuevo seleccionador nacional, Diego Cocca, dirigirá su sexto compromiso al frente de El Tricolor, pero será el primero realmente relevante por el torneo y rival.
El verano “peligroso” para México y el estratega argentino comenzará el próximo jueves 15 de junio en el Allegiant Stadium, en Las Vegas.
Lee También La Selección Mexicana llega a Las Vegas; trabajará para el juego ante Estados Unidos
El resultado podría marcar el futuro del exentrenador del Atlas como timonel del combinado nacional.
Por tal motivo, al ser un partido importante, una inteligencia artificial se encargó de pronosticar el resultado entre la Selección Mexicana y la Selección de las Barras y las Estrellas.
Lee También Memo Ochoa, el capitán de la nueva generación de la Selección Mexicana
La IA se basó en estadísticas, resultados recientes, plantillas y en un complejo algoritmo para determinar el resultado e incluso el marcador.
“Los equipos presentan similitudes y nivel de juego óptimo. Factores medioambientales y físicos de los atletas podrían determinar el resultado. Los resultados de México lo ponen al frente para obtener un tablero favorable de 2 a 1, pero no será sencillo”.