presume apenas cinco goles como futbolista profesional, todos con la camiseta del América. Este sábado ante el Minnesota United anotó el último de su corto registro, pero uno que le provocó singular alegría al defensa uruguayo.

El sudamericano se alzó por todo lo alto para alcanzar el balón proveniente de un tiro de esquina cobrado por su compatriota Brian Rodríguez. El zaguero remató con la cabeza el esférico para empatar el juego (3-3) a segundos de cumplirse los 90 minutos del partido en el compromiso correspondiente a la Leagues Cup.

Lee también

Cáceres inmediatamente dirigió su mirada a la tribuna y con el dedo señaló a una aficionada en particular. Se trataba de Alana Flores, la streamer y pareja sentimental del charrúa, a quien dedicó el crucial gol del América en la cancha del Shell Energy Stadium.

Tras apuntar a su novia y compartir con ella una sonrisa, el uruguayo besó el escudo azulcrema. Más tarde, en la tanda de penales que él mismo provocó, Cáceres volvió a anotar, ahora desde el punto penal. Sin embargo, la presión del momento impidió que el defensor volteara de nuevo a ver a su novia.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios