Cruz Azul se queda sin su goleador. Giorgos Giakoumakis salió lesionado en los primeros minutos del partido entre La Máquina y los Bravos de Juárez. Cuando los locales llevaban la ventaja de un gol, llegó la desgracia.
La noche caía en el estadio Ciudad de los Deportes como las ilusiones del griego por alcanzar a Paulinho del Toluca en la tabla de goleo del Apertura 2024.
El delantero celeste tuvo un choque con el portero Benny Díaz. En una jugada de peligro de gol, Giorgos fue en busca del balón, pero el guardameta de Juárez salió a achicar el ataque. Fue en ese momento en el que Giakoumakis recibió el impacto y cayó al césped.
Durante unos minutos, el europeo permaneció en el pasto hasta que ingresó el cuerpo médico para sacarlo del partido y sustituirlo por Ángel Sepulveda al minuto 23.
Martín Anselmi quemó un cartucho temprano, pero ese cambio, le benefició para sumar otro gol al marcador. Al minuto 28, el “Ángel del gol”, anotó y puso adelante 2-0 a los azules.
La buena noticia para Anselmi y la comunidad azul, es que Giakoumakis salió por su propia cuanta, solo quejándose de un dolor a la altura de las costillas.