El drama y la preocupación se hicieron presentes en la más reciente fecha del futbol femenil en Estados Unidos, al ver a una de sus representante colapsar en pleno terreno de juego.

Todo ocurrió en el partido entre Angel City ante Utah Royals de la NWSL, en el que la defensora Savy King, de 20 años de edad cayó al césped de manera sorpresiva.

Lee también

La escena que generó desconcierto en los fanáticos, vio cerca del minuto 74 la detención del partido para atender a King, quien no tuvo contacto previo de alguna rival.

Con el llamado de las autoridades al equipo médico, la atención se centró en realizarle reanimación cardiopulmonar y colocarle una mascarilla de oxígeno durante diez minutos ante la preocupación de sus compañeras y rivales.

Lee también

El extraordinario trabajo de los doctores, permitió llegar a la futbolista a un hospital cercano, en el que recibió la atención necesaria.

En un comunicado en sus redes sociales, el Angel City informó el estado de salud de la jugadora, asegurando que llegó consciente, teniendo rápidamente el apoyo de su familia.

Luego de lo ocurrido, el partido siguió y desató miles de comentarios negativos de los fanáticos y entrenadores, quienes rechazaron la decisión al ver a las jugadoras afectadas.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios