El Abierto de Los Cabos comenzó con seis tenistas mexicanos -entre singles y dobles- de los cuales sólo Santiago González es el único que queda en competencia.
González actualmente está ubicado en el ranking 14 de la ATP en modalidad de dobles, este 2023 ganó su primer ATP Masters 1000 de Miami, además del torneo de Marsella en ambos junto al francés Edouard Roger-Vasselin, con quien también participa en el torneo patrocinado por primera vez por Telcel y OPPO.
Lee también: Christian Martinoli le confesó a Yordi Rosado que Luis García no es su amigo y que antes 'le cagaba"
"Este año me ha dado resultado (tener a mi familia) conmigo, me siento más en paz durante la semana, son mi amuleto de la suerte", expresó el tenista de 40 años.
Santi y Roger-Vasselin dieron cuenta por 6-3 y 6-3 a Yuki Bhambri (India) y Ben McLachlan (Japón). Para este jueves se enfrentan a Julian Cash (Australia) y Robert Galloway (Estados Unidos).
Lee también: Ricardo Salinas Pliego reveló que Carlos Albert le confesó su amor y aseguró: "No es ratón verde, es ratoncita"
Santiago González tiene la responsabilidad de seguir con presencia mexicana en el Mifel Tennis Open Telcel by OPPO, las marcas telefónicas también son patrocinadoras del mexicano y están apoyando su carrera.
En total hubo seis mexicanos, Rodrigo Pacheco, Ernesto Escobedo, Hans Hach Verdugo, Miguel Angel Reyes-Varela, Luis Carlos Álvarez y Luca Lamaitre, todos ya fueron eliminados en la primera ronda.
Lee también: Expiloto de la Fórmula 1 revela el momento en el que Max Verstappen rompió a Checo Pérez: "No se pudo levantar"