"Nada sucede, a menos que lo soñemos primero". Con esta leyenda, el "presumió" una fotografía del delantero mexicano, Santiago Giménez, cuando todavía era un bebé; jugando con un balón de colores rojo y negro.

La llegada del "Bebote" al conjunto del balompié italiano es un sueño cumplido. Especialmente, porque desde que era pequeño anhelaba con que se convirtiera en una realidad; el propio "Chaco" Giménez también compartió una fotografía de su hijo, unos años más grande, posando con el jersey rossonero.

Si bien, hasta el momento, el AC Milan ocupa el octavo lugar de la Serie A, la llegada de Giménez ilusionó con la posibilidad de cambiar el rumbo de la temporada.

Y el propio "Bebote" también se tomó unos momentos para enunciar la felicidad que, en los últimos días, lo ha acompañado: "Siempre desde niño fui milanista y hoy el sueño de hace realidad".

La historia de Santiago Giménez con el conjunto rossonero tendrá un contrato que se extenderá hasta el verano de 2029. Y ya con el anuncio oficial, dio inicio a un capítulo que marcará un antes y después en su vida.

Lee también

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Santiago Giménez ya tuvo su primer entrenamiento con el AC Milan

A través de su cuenta de Instagram, el AC Milan también compartió fotografías del "Bebote" en entrenamiento. El primero de muchos que le esperan.

En las imágenes, se observa a Santiago Giménez con un short negro y una sudadera blanca, portando orgullosamente el escudo del conjunto italiano.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios