Calvin Stengs, con un doblete, y el mexicano Santiago Giménez, vestido de asistente en lugar de goleador, tiraron del Feyenoord para alargar la buena racha del Feyenoord en la Eredivisie, con una goleada en el estadio Erve Asito de Almelo ante el Heracles (0-4), al borde del descenso.
El conjunto de Arne Slot sumó su segunda victoria seguida y sigue con sus cálculos hacia el liderato de la Liga de los Países Bajos que tiene el PSV Eindhoven,
El Feyenoord encarriló el encuentro de la decimosexta fecha gracias a un doblete de Stengs que anotó a los cuatro minutos, asistido por Giménez, sin suerte ante el gol esta vez, y después en el 18 a pase de Quilindschy Hartman.
Terminó de amarrar el partido el equipo de Rotterdam al inicio de la segunda parte. Lutsharel Geertruida, después de un centro de David Hancko, anotó el tercero en el minuto 48, y a la hora de partido, Quinten Timber redondeó la goleada tras recibir un balón de Mats Wieffer.
El mexicano, que es el máximo anotador del torneo con 18 goles, fue sustituido a un cuarto de hora del final por el japonés Ayase Ueda.
Lee también América vs Tigres: ¿A qué hora y dónde ver la Gran Final del Apertura 2023?