tuvo una nueva actuación destacada con el Milan porque logró su segunda anotación con el equipo Rossonero.

El gol del mexicano fue ante el Hellas Verona y significó que se quedan con los tres puntos importantes en la Serie A.

Giménez apareció en el área y remató un centro que metió Rafael Lea, para empujar el balón al fondo. Su anotación hizo explotar a sus compañeros en la banca y a la afición.

Al finalizar el encuentro Santiago Giménez habló sobre todo el apoyo que ha recibido en apenas unos días de su llegada al Milan.

“Es lo más bonito, el profe, compañeros y afición me han dado mucho poder y eso se refleja en la cancha”, comentó a ESPN.

Lee también

El delantero mexicano además de registrar 2 goles, tiene una asistencia hecha en el duelo de Copa, así que sus números muestran que es un fichaje que está dando resultado y en lo personal para ‘Bebote’ es un momento oficial.

“Hay que estar listo como 9, preparados para empujarla, son muchas sensaciones, agradecido con Dios por lo que me está dejando vivir, es un sueño increíble”, añadió en la charla.

El próximo martes el Milan recibe al Feyenoord en la Champions League, los italianos están obligados a remontar y Santi acepta este reto.

“Vamos paso a paso, es un partido crucial el del martes vamos a esperar al Feyenoord con todo. Entregarme al futbol que es mi pasión”, sentenció.

Lee también


Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios