El momento que tanto soñó se hizo realidad, Santiago Giménez por fin debutó con el Milan y lo hizo de manera perfecta.
Giménez entró de cambio al minuto 59 en el juego de los cuartos de final de la Copa de Italia ante la Roma, minutos después brindó una asistencia a Joao Félix que terminó por significar el 3-1 final.
Santi habló tras el compromiso en San Siro y sólo agradeció por tener un primer partido con nota positiva.
“Gracias a Dios pude dar esa asistencia, gran definición de Joao y estamos todos contentos por la victoria”, expresó el delantero mexicano.
Lee también Cristiano Ronaldo confesó que le gustaba más anotar en el Camp Nou que en el Bernabéu; esto explicó
Giménez reconoció que “me sentía muy motivado antes de empezar, tenía muchas ganas de jugar, estaba muy ansioso” y quizá ese fue un factor en un mano a mano que tuvo donde cometió un ligero error al alargar el balón.
“Mi mente pensó que era más rápido, pero estuvo bien, eso de entrar motivado e inspirado la mente te lleva a más de lo que uno puede dar, después de esa corrida estaba listo”, aseguró el delantero mexicano.
Aunque no llevan mucho tiempo entrenando, Giménez destacó el entendimiento que tuvieron en colectivo.
“Son grandes jugadores y que mejor que comunicarnos dentro de la cancha sabemos que tanto yo como los demás jugadores podemos asistirnos el uno al otro, tenemos que estar en constante comunicación, ser un equipo y se ve reflejado”, comentó el seleccionado nacional.
Lee también Santiago Giménez hace su debut con el AC Milan; el mexicano entró en la Copa de Italia