ya es nuevo jugador del Milan y durante su presentación ante los medios de comunicación dejó claro que esta oportunidad en su carrera es un objetivo cumplido con el que se compromete.

“Uno de mis mayores sueños cuando era niño era llegar a Europa, hoy lo he cumplido, una vez que estoy en Europa uno de los sueños era jugar en uno de los grandes clubes de Europa y ahora lo estoy cumpliendo, mi gran sueño es dejar huella en este club histórico”, afirmó el delantero mexicano.

Bebote señaló que aceptar la oferta del club italiano implicó un análisis del equipo como tal, donde detectó que tienen cosas en común,

“Veo en el Milan como un traje a la medida para mí, porque es un club con pasión. con poder, con hambre de ganar y tiene un espíritu, me identifica a mucho a mí también dejar el espíritu encendido y las ganas de trascender”, añadió Giménez.

Lee también

Santiago al ser delantero fue cuestionado sobre la cantidad de goles que concretará en el club, sin embargo, no dio alguna cifra, prefiere demostrarlo en los partidos de forma colectiva.

“Sí te puedo prometer dejar todo en el campo no creo en individualismos creo en el equipo, y creo que se ha formado un gran equipo, podemos competir de muchas maneras y poder tener muchas victorias y en lo personal no te puedo prometer cantidad de goles, pero te puedo prometer que voy a dejar todo dentro del campo por este club”, puntualizó el canterano de Cruz Azul.

En cuanto a su propia definición Giménez se dice un futbolista que le apasiona el futbol y por ello mismo siempre existe un compromiso en mejorar durante cada entrenamiento.

“La pasión y la potencia, tengo que trabajar en todos los detalles, pulir todos los momentos del juego, voy a entrenar duro para estar a nivel y para poder darle muchas alegrías a la afición”, aseveró.

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios