Más Información

La ciclista mexicana Yareli Acevedo brilla en Paraguay; gana la prueba de scratch en el Campeonato Panamericano

Clavadistas podrán utilizar la bandera de México en la Copa del Mundo de Guadalajara; se creó la Federación Mexicana de Clavados
Santiago Gimenez, uno de los pocos jugadores mexicanos que juegan en Europa se encuentra viviendo un mal momento en su carrera, al tener problemas para encontrar el gol con el AC Milan.
Luego de un comienzo prometedor en Italia, el ex jugador de Cruz Azul ha visto con el paso de las semanas llegar la desesperación, al no poder ayudar a su equipo para ascender en la clasificación.
La presión sobre el atacante mexicano ha llegado también por parte de los seguidores de la institución, quienes lo vieron hace unas horas fallar un penalti muy importante ante el Napoli.
Por fortuna para Gimenez, ante la mala racha de un mes y medio desde el último gol, ha recibido un mensaje de confianza por parte de su entrenador, quien aseguró estar listo para apoyar a su atacante.
Lee también Checo Pérez rompe el silencio sobre su regreso a Fórmula 1; acepta acercamientos con algunas escuderías
"Es difícil llegar a Italia y empezar bien de inmediato, hay que adaptarse. Tuvo un bajón, pero le pasa a todo el mundo. Un periodo de adaptación es absolutamente normal. Gimenez llegó, marcó algunos goles y luego tuvo un bajón. Pero le pasa a todos los jugadores, porque la liga italiana es una de las mejores del mundo. La mayor ayuda que puedo darle es que cuando llegué a Italia me pasó lo mismo. Yo le dejo su espacio y mantengo la confianza en él", mencionó Sérgio Conceiçao en rueda de prensa.
El estratega portugués, quien por sus recientes resultados se encuentra en riesgo de salir del equipo, buscará tomar confianza este miércoles, al enfrentar dentro de la Copa Italia al Inter, juego en el que Santiago Gimenez tiene amplias posibilidades de salir de titular.