El mexicano Santiago Giménez ya hizo su presentación con el AC Milan, en los cuartos de final de la Copa de Italia ante la Roma, en el estadio San Siro.
El técnico de los Rossoneri, Sérgio Conceição, envió a la cancha al mexicano al minuto 59; ingresó por Tammy Abraham, quien convirtió un doblete (16' y 42') en el primer tiempo.
Giménez ingresó cuando el encuentro estaba 2-1 gracias al tanto de Artem Dovbyk al minuto 54.
Santiago entró y de inmediato llevó el balón en una contra que parecía peligrosa; sin embargo, la acción no pasó a mayores. Fue hasta el minuto 71 cuando el ex de Cruz Azul puso su primera asistencia en el cuadro italian.
El seleccionado nacional filtró un balón para Joao Felix, quien picó el balón al arquero Mile Svila para ampliar la ventaja del AC Milán. Los dos refuerzos en este mercado de invierno se juntaron para el tercer tanto ante la Loba.
El siguiente compromiso del Milán es el sábado 8 de febrero, en la Serie A; visitan al Empoli. Asimismo, enfrentará a su exequipo, el Feyenoord, en el Playoff de la UEFA Champions League, por un boleto a los Octavos de Final.
Lee también Ésta es la razón por la que Santiago Giménez usará el número 7 en el AC Milan; "Es el número perfecto", dijo