Las críticas también han acompañado la carrera de . Destacar con el , en la Eredivisie, parecía no ser suficiente para apagarlas; se le exigía dar el salto a otra Liga de mayor renombre.

Ahora que forma parte del histórico Milan, la historia podría ser distinta; sin embargo, en la cercanía de Santi aseguran que esto nunca ha afectado. Está blindado a lo externo.

“No. Al final él entiende que es ‘parte de’ y al final él deja todo en manos de Dios y trabaja. La gente en México lo quiere mucho; la prensa no digo que no lo quiera, pero al final es parte de la exigencia de lo que tiene que ser un jugador a nivel internacional y lo entiende. Él está tranquilo”, declaró Christian Giménez, padre del Bebote.

Lee también:

En entrevista para EL UNIVERSAL Deportes, el Chaco asegura que las críticas son parte de la carrera de un futbolista, pero destaca que el atacante de la Selección Mexicana no quita el foco de su objetivo principal de seguir creciendo en el viejo continente.

“Al final, el respeto se gana todos los días trabajando y dando ese siguiente paso. Al final siempre se va a hablar y es donde no tienes que perder el objetivo del porqué estás en los equipos donde estás”, agregó su también representante.

Giménez sabe que su hijo va por buen camino. Dar el salto a Europa y posteriormente brincar a un histórico de la Serie A no ha sido sencillo para el canterano de Cruz Azul; ahora valoran sus pasos, más allá de la opinión pública.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios