soñó con noches así, y ese sueño se ha vuelto realidad.

El delantero mexicano fue la figura del Feyenoord en la victoria sobre el Bayern Munich en la Liga de Campeones de Europa, al marcar dos goles y participando de manera importante en el tercero.

“Siempre trató de soñar en lo más grade. Las expectativas que me pongo son muy altas y el partido era de esos, muy alto. Al final sufrimos mucho, pero se logró la victoria y de qué manera”, dijo para Caliente TV.

De su primer gol, destacó: “El control fue más de medio gol, [Manuel] Neuer [portero del Bayern Munich] no pudo salir a tiempo, y la definición fue buena, pero el control fue lo que valió la pena”.

Lee también

El jugador nacido en Cruz Azul está satisfecho por cómo ha ido su carrera y estar jugando aún en el Feyenoord, “el tiempo pone todo en su lugar. La paciencia es la respuesta a todo. Estoy feliz de seguir en Feyenoord, de representarlos en casa, en este partido. Fue una gran noche, y vendrán más de estas”.

A pregunta expresa sobre si seguirá en el equipo de Rotterdam, ya que muchos afirman que pasará al Milan, indicó: “Veremos qué pasa. Lo dejo en manos de Dios. No me desconcentro de esas cosas. Hoy estoy en Feyenoord, y mientras esté aquí lo defenderé a muerte”.

PIDE A MÁS MEXICANOS EN EUROPA

Santiago Giménez pidió que más jóvenes futbolistas mexicanos den el brinco a Europa, aunque a los clubes mexicanos no les guste.

“El jugar en Europa te foguea mucho. La selección de Estados Unidos tiene a todos sus jugadores en Europa, tienen otra ritmo e intensidad”, dijo.

Sabe que para el futbolista mexicano, es complicado ir al Viejo Continente: “El consejo que les puedo dar es que si quieren salir, salgan, pero muchas veces no está en las manos de ellos… Yo sé que quieren salir, pero en la Liga hay muchas trabas para irse, y luego se quejan si salen de mala manera cuando tienen seis meses de contrato, pero a veces es la única manera”.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios