Más Información
Taylor Swift y Travis Kelce festejaron el pase de Chiefs al Super Bowl LIX; compartieron un momento romántico en el campo de juego
Super Bowl: Estos son los partidos que más veces se han repetido; Chiefs volverá a verse las caras con los Eagles
Super Bowl LIX: Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles definirán al campeón; ¿Cuándo y dónde será? Todo lo que debes saber
Gerardo 'Tata' Martino se ha convertido en uno de los principales "enemigos" del futbol mexicano en los últimos años. El fracaso en el Mundial de Qatar 2022 lo ha convertido en una persona poco querida en nuestro balompié.
Y parece que el papel le comienza a gustar al técnico argentino, quien recientemente criticó a los clubes de la Liga MX por sus quejas sobre la Leagues Cup. Para él, es tarde para manifestarse en contra del certamen norteamericano.
Lee también La Leagues Cup puede acabar con la “gallina de los huevos de oro” de la Liga MX
Ante esas declaraciones, Santiago Baños, presidente deportivo del América, ha manifestado su postura al respecto, con un fuerte mensaje contra Gerardo Martino.
“Se me hace lamentable que el Tata ahora salga y se ponga hablar en contra de los equipos mexicanos, estuvo mucho tiempo aquí. Lleva un mes en (Miami), no sabe ni cómo estuvo formado el torneo. Creo que hablar desde la ignorancia es peligroso", declaró para TUDN.
Además, para Baños el 'Tata' habla con cierto rencor hacia el futbol mexicano, luego de la manera en la que terminó su ciclo como técnico de la Selección Mexicana.
"Él no sabe lo que los equipos mexicanos están viviendo y no es por criticar el torneo, creo que habla con un poco de resentimiento y de rencor hacia México", agregó el directivo azulcrema.
Lee también Fernando Ortiz y Rayados asumen el peso de representar a la Liga MX en la Leagues Cup
Y reiteró algunas situaciones que sufrieron clubes de la Liga MX durante la primera edición de la Leagues Cup.
“No sabe que León se comió 24 horas en un aeropuerto en Vancouver, no sabe que a nosotros en Chicago teníamos el estadio a media hora y la logística nos mandó al Soldier Field que estaba a hora y media. Entonces nos tuvimos que comer dos horas y media para ir previo el día del juego al entrenamiento”, concluyó.