El triunfo (1-0) del América sobre Pumas en el Clásico Capitalino continúa generando eco, sobre todo por las polémicas declaraciones de en contra del arbitraje.

El presidente deportivo azulcrema, Santiago Baños, aprovechó para mandarle un mensaje al director técnico de Pumas por hablar “sin sentido y sin tener pruebas”.

“Hay que tomar los comentarios de quien vienen. Él estuvo aquí, tendrá sus razones para pensar en esas cosas, pero ni nos preocupa ni nos ocupa. Cada quien es responsable de las palabras que se dicen”.

Lee También

No obstante, el directivo americanista sentenció que “con tus acciones, hay consecuencias”, por lo que le pidió a la Comisión Disciplinaria sancionar al estratega argentino con base en los estatutos del Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“Tendrán que actuar acorde a lo que está establecido en el reglamento. Hasta donde tengo entendido hay un reglamento que se basa en el tema sobre estar hablando sobre el arbitraje”.

Lee También

Sobres las constantes suposiciones sobre las “ayudas” arbitrales que recibe el América en el futbol mexicano, Santiago Baños reconoció que le da “un poco de flojera” opinar al respecto porque “ya se habló mucho de ese tema” y estableció que “es más show” por lo que representa el conjunto de Coapa.

Santiago Baños estableció que ni la Liga MX, ni la FMF quedan manchadas por las palabras del Turco Mohamed y que, en realidad, la mancha sólo es para el entrenador de Pumas.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios