Más Información
Taylor Swift y Travis Kelce festejaron el pase de Chiefs al Super Bowl LIX; compartieron un momento romántico en el campo de juego
Super Bowl: Estos son los partidos que más veces se han repetido; Chiefs volverá a verse las caras con los Eagles
Super Bowl LIX: Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles definirán al campeón; ¿Cuándo y dónde será? Todo lo que debes saber
El futbolista Lionel Messi sigue siendo tema de interés cada vez que se habla de futbol. Desde su llegada al Inter Miami, el astro argentino ha sido el centro de atención de los amantes de este deporte, la prensa especializada y hasta grandes figuras mundiales del cine, la moda y otros deportes.
Días atrás, Lionel Messi fue el autor de dos goles en la victoria del Inter Miami sobre Atlanta United, en uno de los partidos válidos por la segunda fecha de la llave Sur 3 de la Leagues Cup.
En ese marco, el delantero tuvo un particular festejo que se diferenció bastante del tradicional agradecimiento al cielo con sus dedos índices hacia arriba al igual que su mirada.
La verdadera razón del nuevo festejo de Messi
La imagen de Lionel Messi extendida hacia adelante como intentando atrapar algo recorrió el mundo y los rumores sobre su significado se multiplicaron. Todos en las redes sociales se aventuraron a dar su opinión sobre el festejo de gol de la nueva estrella del Inter Miami pero no había nada en concreto que revelara su origen.
Un par de días después, aquel misterio en el mundo del futbol fue resuelto. Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi fue la encargada de dejar en sus redes sociales la pista necesaria para entender el significado del nuevo festejo que futbolista sumó a su carrera deportiva.
A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Lionel Messi compartió la imagen en la que el delantero del Inter Miami celebraba su gol ante el Atlanta United y debajo pegó un sticker con la frase "Thor´s day" y el dibujo del martillo del reconocido superhéroe.
Fin del misterio, el mejor jugador del mundo emuló el momento en que el “Dios del trueno” toma su martillo, algo que muy pocos han conseguido hacer.