Romario, histórico jugador de la Selección de Brasil y el Barcelona dejó un gran legado en la memoria de los aficionados por todo el planeta, regalando anotaciones increíbles y momentos inolvidables en diferentes canchas.
Teniendo actualmente un papel de presidente y dueño del America Football Club de Rio de Janeiro, equipo que se encuentra en las categorías inferiores del futbol brasileño y que ha vuelto tendencia en las últimas horas.
Lee también Boca Juniors da otro "bombazo"; logra un "acuerdo total" para fichar al español Ander Herrera
Luego de darse a conocer una regla que tiene puesta para los jugadores y personal del equipo, misma que consiste en la utilización de zapatos negros en los entrenamientos y compromisos que se tengan,
Una iniciativa que dio a conocer el atacante Camará, quien compartió una anécdota vivida en una edición de la Copinha de São Paulo, torneo en el que se busca quedar en lo más alto.
"Me pintaron los botines de negro, y me largué a llorar. Eran caros, pero Mauro Barcelos, el utilero, me dijo que era una orden del presidente. ¿Quién se atreve a desobedecer a Romario? Yo no…", mencionó el jugador.
Situación que fue confirmada por Mauro Barcelos, responsable de la equipación, asegurando que todo se debe al gran respeto que tiene el ex jugador por la historia del futbol.
"El presidente multa a quien usa otro color, y si no lo hago, me lo descuentan a mí del sueldo. Aquí hasta el cuerpo técnico usa botines negros", estableció.